NUESTROS PLANES DE ENTRENAMIENTO

Performance

El programa de entrenamiento performance para atletas, consiste en planificaciones trimestrales bien estructuradas, con macrociclos ajustados a las competencias que quieras preparar. Cada trimestre realizamos 2 valoraciones de lactato y/o Vo2max. El programa trimestral incluye el entrenamiento de resistencia, fuerza, técnica de carrera, flexibilidad, estabilidad y balance. Programas para carreras, triatlón, MTB y natación.

Las sesiones de entrenamiento y seguimientos se muestran en una plataforma moderna y versátil en internet, donde podrás consultar con todo detalle los entrenamientos día a día, paso a paso, con imágenes, videos y toda la estadística generada, con la que se ajustan las cargas de trabajo, disminuyendo la posibilidad de lesiones, optimizando los entrenamientos y estimulando las necesidades específicas de desarrollo para maximizar tu desempeño.

Performance

Active

En este paquete hacemos pruebas que proporcionan la información básica y elemental para comenzar a realizar actividad física, como apoyo a las personas que están en un proceso de reducción de peso, para pacientes en etapa de rehabilitación o post operatorio, mujeres embarazadas o post embarazo. En general para toda aquella persona que quiere mejorar su salud.

Los programas de entrenamiento se adecuan a tus capacidades que hacen que maximices, ya sea la quema de grasa, aumento de la condición física, tonificación muscular, fortalecimiento, velocidad, resistencia, mejoramiento cardiovascular. Los programas son diseñados considerando las características específicas del deporte que se practica.

Active

Clubes y escuelas

Sistema de valoración médico-funcionales de las capacidades motoras, en la iniciación deportiva.

Aplicación de pruebas físicas para medir las capacidades motrices, de tal forma que orientamos a los niños y jóvenes donde de acuerdo a su estructura y capacidades físicas, tienen más posibilidades de sobresalir y disfrutar de la actividad física.

Clubes y escuelas

Desempeño maximizado

Programa específico para equipos deportivos.

Aplicación de un sistema de valoración-medición (diagnóstico), seguimiento y control que permita adecuar y soportar los planes de preparación física.

La implantación de los sistemas incluye pruebas físicas y fisiológicas, pláticas informativas de los sistemas energéticos, actualización en nutrición e hidratación deportiva, pruebas de específicas por deporte

Desempeño maximizado

Contáctanos


¿QUÉ MÁS PODEMOS HACER POR TI?